SOBRE FLOPOWER

Excelencia en el suministro de equipos con calidad, confiabilidad y eficiencia

¿QuiÉNES SOMOS?

Somos una empresa conformada por dos grandes Divisiones que combinan su excelencia en el suministro de servicios de ingeniería y venta de equipos de potencia y soldadura para pequeñas, medianas y grandes empresas.

La División de Potencia de FLOPOWER es una organización dedicada a la especificación, diseño, fabricación y comercialización de equipos eléctricos entre los que se encuentran motores eléctricos industriales, variadores de velocidad, arrancadores y transformadores de potencia.

La División de Soldadura y Corte de FLOPOWER es una organización especializada en suministrar a sus clientes los mejores sistemas en soldadura y equipos de corte de marcas acreditadas mundialmente, amplia gama de antorchas específicas para cada requerimiento de metales y procesos, así como una extensa variedad de consumibles, accesorios, y repuestos de partes, equipos de seguridad y protección industrial para satisfacer el estricto negocio de la soldadura y corte.

En FLOPOWER, contamos con un equipo de ingenieros con la formación técnica y experiencia excepcionales para asesorar a nuestros clientes en la adquisición de equipos eléctricos tanto en proyectos nuevos, como para la renovación y modernización de una instalación existente.

Nuestros ingenieros se toman el tiempo necesario para entender las necesidades de nuestros clientes, evalúan las condiciones ambientales, analizan los requerimientos de cada aplicación, desarrollan y revisan las especificaciones técnicas con profundidad y esmero. El resultado es la selección de equipos que garantizan confiabilidad, eficiencia, bajos costos de mantenimiento y por ende maximización de la productividad.

Atendemos a nuestros clientes en la región del Caribe, Centro y Sur América a través de nuestras oficinas y agentes locales.

MISIÓN

Asegurar que nuestros clientes obtengan la solución técnica más adecuada para cada necesidad,  garantizándoles la adquisición de equipos eléctricos y de soldadura y corte de la más alta calidad, confiables y eficientes que en definitiva ayuden a incrementar su productividad.

VISIÓN

Aumentar nuestra presencia en la región, manteniendo la confianza y satisfacción de nuestros clientes, y posicionarnos como un proveedor de soluciones eléctricas y de soldadura y corte líder en el mercado.

NUESTRA HISTORIA

Fundada

en el año 2002 por un grupo de emprendedores con más de 15 años de experiencia en el sector de la soldadura y en la operación y mantenimiento de equipos eléctricos, rotativos y estáticos

Se forma la

DIVISIÓN DE POTENCIA

Nace la relación con

Trafimet Spa

principal fabricante italiano de antorchas y consumibles para soldadura.

FLOPOWER se muda a

nuevas instalaciones,

mas amplias y modernas.

FLOPOWER comienza a desarrollar

su propia línea de
productos y soluciones

FLOPOWER abre sus
nuevas oficinas en

CHILE